Bell & Ross, BR03-94-HERITAGE| Compra Online Bell & Ross Heritage
Cerrados por vacaciones del 3 al 20 de agosto. Serviremos los pedidos a partir del 20 de agosto.
Asistencia y pedidos telefónicos
Teléfono 954 225 453
De lunes a viernes 10:00h a 14h / 17 a 20:30h
Sábado
10:00h a 14h


BELL & ROSS BR03-94-HERITAGE

Bell & Ross Bell & Ross

BR0394-HERITAGE

Nuevo

Compra en nuestra tienda online los mejores relojes de marca, puedes encontrar la mejor relojería suiza a los mejores precios de mercado. El modelo Heritage Bell & Ross es un reloj automático con cronógrafo y pulsera becerro natural que lo convierte en un exclusivo reloj de lujo deportivo para hombres. Nuestra tienda web te ofrece relojes de calidad y prestigio a precios promocionales, con un gran descuento aproveche nuestro servicio online.

En PepeWatch te ofrecemos un precio increíble para comprar on line el Bell & Ross Heritage. Este reloj Bell & Ross tienes: cierre de hebilla, cronógrafo y fecha, cristal de zafiro, diámetro 42 mm, esfera reloj negro, género hombre, material acero mate acabado pvd negro, movimiento eta 2894, pulsera ternera natural, pulsera (color) beige, sellado 100 metros / 330 pies, universo aviación, y viene con caja, surboite, certificado de autenticidad y manual del fabricante del holograma de instrucción. Puede ser tuyo con un descuento del 45%.

Bell & Ross Heritage. es uno de los relojes más vendidos por la marca suiza, y si lo compras en nuestra tienda, tienes el envío gratuito y garantía durante 24 meses.

¿Es un regalo? Envolvemos tu pedido para la ocasión.

Más detalles

Producto Disponible

3 854,00 €

IVA incluído

4 700,00 € IVA incluído

-18%



Ref.: BR0394-HERITAGE. 

Género: Caballero. 

Tipo de movimiento: Automático. Cronógrafo. Reserva de marcha 40 horas aprox.

Esfera: Negra. 

Calendario: Fecha. 

Cristal: De Zafiro. Anti-reflejante. 

Caja: Acero PVD Negro. 

Bisel: Acero PVD Negro. 

Diámetro caja: 42 mm. 

Pulsera: Becerro natural. 

Resistencia al agua: 100 metros. 

Garantía: 24 meses. 

Fabricado: Suiza.

OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios  mediante el análisis de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.