Hasta el Domingo 26, 30% en la categoría Black Friday y cupón del 6% adicional en todos los relojes. ¡Corre! Quedan:
INTRODUCE EL CÓDIGO "BLACKFRIDAY"
Asistencia y pedidos telefónicos
Teléfono 954 225 453
De lunes a viernes 10:00h a 14h / 17 a 20:30h
Sábado
10:00h a 14h


¡Precio rebajado! Casio G-Shock Premium MT-G Tough Solar

Casio G-Shock Premium MT-G Tough Solar

Casio Casio

Nuevo

En PepeWatch te ofrecemos un precio increíble para comprar on line el Casio G-Shock Premium MT-G Tough Solar. 

Este reloj es la nueva incorporación a la línea MT-G que combina metal y resina en un diseño atractivo y altamente funcional. Este modelo incluye una estructura de protección que proporciona resistencia a impactos. El marco de metal ubicado en la parte frontal del reloj y su cubierta posterior metálica albergan mecanismos internos para reducir la posibilidad de que la fuerza de un impacto alcance el módulo del reloj. Además, los puntos de contacto del marco y la cubierta posterior cuentan con gel para absorber los impactos. Todo esto se suma a la renombrada estructura Triple G Resist de G-SHOCK.

Las superficies de la caja y la correa tienen un acabado pulido, mientras que las superficies biseladas exhiben un acabado con pulido "Sallaz". El anillo de esfera grande de resina combina la tecnología de corte original y la nueva tecnología de evaporación de CASIO, que brindan una estructura liviana y altamente resistente a los impactos.

La correa del reloj cuenta con paneles de resina fina de alta duración que ofrecen un gran ajuste a la muñeca y un peso liviano.

El Casio G-Shock Premium MT-G Tough Solar es uno de los relojes más vendidos por la marca nipona, y si lo compras en nuestra tienda, tienes el envío gratuito y garantía durante 24 meses.

¿Es un regalo? Envolvemos tu pedido para la ocasión.

Más detalles

Producto Disponible

849,15 €

IVA incluído

999,00 € IVA incluído

-15%



Ref.: MTG-S1000BD-1AER.

Género: Caballero. 

Tipo de movimiento: Tough Solar

Esfera: Negra. 

Cristal: Cristal de Zafiro.

Caja: Resina. 

Bisel: Acero inoxidable. 

Diámetro caja:  50 mm. 

Pulsera: Acero inoxidable. 

Resistencia al agua: 200 metros. 

Garantía: 24 meses. 

Fabricado: Japón.

OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios  mediante el análisis de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.