Hasta el Domingo 26, 30% en la categoría Black Friday y cupón del 6% adicional en todos los relojes. ¡Corre! Quedan:
INTRODUCE EL CÓDIGO "BLACKFRIDAY"
Asistencia y pedidos telefónicos
Teléfono 954 225 453
De lunes a viernes 10:00h a 14h / 17 a 20:30h
Sábado
10:00h a 14h


Casio Edifice Solar Bluetooth EQB-501DC-1AER

Casio Casio

Nuevo

En PepeWatch te ofrecemos un precio increíble para comprar on line el Casio Edifice Solar Bluetooth EQB-501DC-1AER. 

Movimiento Cuarzo, con sistema de alimentación Tough Solar (carga solar). Autonomía de 33 meses con la función de ahorro activada. Funciones Hora, minutos y segundos centrales. Contador de segundo huso horario (sistema de intercambio de ambas indicaciones). Fecha y día de la semana (calendario completo). Cronógrafo (hasta 24 h). Velocímetro (hasta 300 unid/h). Alarma diaria. Alerta de batería baja. Modo avión. Funciones de ajuste automático de la hora (300 ciudades, horario de invierno on/off); botón de operación del tono on/off; cronógrafo preciso hasta 1/1.00 segundos y buscador del Smartphone enlazadas al móvil a través de la App Casio Watch+ (comunicación por sistema Bluetooth). Caja Acero; 52,0 x 48,1 mm. Cristal mineral. Resistente al agua hasta 100 m. Esfera Negra, estructurada en varios niveles. Grandes índices horarios apoyados sobre el realce. Contador de 24 horas a las 12 h. Segundo contador horario a las 9 h. Contador de calendario y velocímetro a las 4:30 h, con la ventana de fecha en el interior. Agujas de hora y minutos, luminiscentes. Correa Brazalete de acero con cierre desplegable de seguridad.

El Casio Edifice Solar Bluetooth EQB-501DC-1AER es uno de los relojes más vendidos por la marca nipona, y si lo compras en nuestra tienda, tienes el envío gratuito y garantía durante 24 meses.

¿Es un regalo? Envolvemos tu pedido para la ocasión.

Más detalles

Producto Disponible

399,00 €

IVA incluído



Ref.: EQB-501DC-1AER.

Género: Caballero. 

Tipo de movimiento: Cuarzo SOLAR. 

Esfera: Negra. 

Cristal: Cristal mineral.

Caja: Acero inoxidable. 

Bisel: Acero inoxidable. 

Diámetro caja:  52 mm. 

Pulsera: Brazalete acero inoxidable. 

Resistencia al agua: 100 metros. 

Garantía: 24 meses. 

Fabricado: Japón.

OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios  mediante el análisis de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.