Hasta el Domingo 26, 30% en la categoría Black Friday y cupón del 6% adicional en todos los relojes. ¡Corre! Quedan:
INTRODUCE EL CÓDIGO "BLACKFRIDAY"
Asistencia y pedidos telefónicos
Teléfono 954 225 453
De lunes a viernes 10:00h a 14h / 17 a 20:30h
Sábado
10:00h a 14h


Casio G-Shock Gulfmaster GN-1000B-1AER

Casio Casio

Nuevo

En PepeWatch te ofrecemos un precio increíble para comprar on line el Casio G-Shock GN-1000B-1AER. 

G-Shock Gulfmaster es un reloj Casio preparado para cualquier tipo de aventura. Relojes muy duros, resistentes a los golpes y a las vibraciones. La característica principal de estos relojes es la función mareas y la función fase lunar.

De la serie GULFMASTER de relojes diseñados y fabricados para soportar las exigentes condiciones del desgaste marítimo, llega la nueva colección de modelos de Sensor Doble.
Una brújula digital realiza lecturas constantes de 60 segundos para ayudarle a orientarse en el mar y una función de termómetro lo mantiene informado acerca de su entorno. Una función Tide Graph le permite revisar las condiciones de la marea cuando quiera, mientras un indicador de la edad de la Luna le muestra una representación gráfica de los datos lunares. Estas dos funciones también son compatibles con actividades en el mar.

Una función de movimiento de agujas aparta a estas temporalmente con solo presionar un botón para poder leer fácilmente el contenido de la pantalla digital.
La suave correa de uretano proporciona un ajuste seguro en toda la caja para formar líneas continuas y suaves. Esto también sirve para aliviar la tensión de la correa y proporcionar un ajuste cómodo en la muñeca. El resultado son funciones muy prácticas y útiles en una forma que mantiene la comodidad, incluso después de largas horas de uso.
Desde la funcionalidad hasta el diseño, todo el conjunto de los nuevos modelos GULFMASTER aguanta las condiciones y actividades marítimas en entornos exigentes.

• Sensor doble para lecturas de dirección (60 segundos continuos) y temperatura
• Memoria de orientación
• Gráfico de mareas
• Datos lunares
• Función de movimiento de agujas
• Luz LED automática de alto brillo Super Iluminator

El Casio G-Shock GW-4000-1A3ER es uno de los relojes más vendidos por la marca nipona, y si lo compras en nuestra tienda, tienes el envío gratuito y garantía durante 24 meses.

¿Es un regalo? Envolvemos tu pedido para la ocasión.

Más detalles

Producto Disponible

279,00 €

IVA incluído



Ref.: GN-1000B-1AER.

Género: Caballero. 

Tipo de movimiento: Cuarzo

Esfera: Negra. 

Cristal: Cristal mineral.

Caja: Acero inoxidable y Resina. 

Bisel: Resina. 

Diámetro caja:  53,4 mm. 

Pulsera: Resina. 

Resistencia al agua: 200 metros. 

Garantía: 24 meses. 

Fabricado: Japón.

OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios  mediante el análisis de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.