Hasta el Domingo 26, 30% en la categoría Black Friday y cupón del 6% adicional en todos los relojes. ¡Corre! Quedan:
INTRODUCE EL CÓDIGO "BLACKFRIDAY"
Asistencia y pedidos telefónicos
Teléfono 954 225 453
De lunes a viernes 10:00h a 14h / 17 a 20:30h
Sábado
10:00h a 14h


¡Precio rebajado! Casio Sheen SHN-5000BP-7AVEF

Casio Sheen SHN-5000BP-7AVEF

Casio Casio

Nuevo

En PepeWatch te ofrecemos un precio increíble para comprar on line el Casio Sheen SHN-5000BP-7AVEF. 

Pantalla de neón Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad. Indicador de fecha y día de la semana La fecha y el día de la semana aparecerán en la pantalla.

SWAROVSKI ELEMENTS. La pureza de los materiales utilizados confiere al SHN-5000BP-7AVEF de SHEEN el aura de belleza incorruptible. Déjate convencer tú también

Cristal mineral El cristal mineral, duro y difícil de rayar, protege el reloj de daños exteriores. Caja sólida de acero inoxidable. Correa de acero fino Robusta, resistente y elegante. La correa de acero fino es un clásico de gran calidad para relojes. Cierre de seguridad Infalible: la pulsera de este reloj tiene un cierre especialmente seguro que impide una apertura accidental.

Clasificación de resistencia al agua (5 bar) Es posible ducharse y bañarse con este reloj, han sido comprobados para una resistencia al agua de hasta 5 bar / 50 metros. Esta indicación en metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua. (ISO 22810) 

Precisión+/- 20 sec segundos, y puede ser tuyo con el mejor descuento del mercado.

El Casio Sheen SHN-5000BP-7AVEF es uno de los relojes más vendidos por la marca nipona, y si lo compras en nuestra tienda, tienes el envío gratuito y garantía durante 24 meses.

¿Es un regalo? Envolvemos tu pedido para la ocasión.

Más detalles

Producto Disponible

96,75 €

IVA incluído

129,00 € IVA incluído

-25%



Ref.: SHN-5000BP-7AVEF.

Género: Mujer. 

Tipo de movimiento: Cuarzo. 

Esfera: Blanca. 

Cristal: Cristal mineral.

Caja: Acero inoxidable. 

Bisel: Acero inoxidable. 

Diámetro caja:  37,5 mm. 

Pulsera: Brazalete acero inoxidable. 

Resistencia al agua: 50 metros. 

Garantía: 24 meses. 

Fabricado: Japón.

OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios  mediante el análisis de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.