Hasta el Domingo 26, 30% en la categoría Black Friday y cupón del 6% adicional en todos los relojes. ¡Corre! Quedan:
INTRODUCE EL CÓDIGO "BLACKFRIDAY"
Asistencia y pedidos telefónicos
Teléfono 954 225 453
De lunes a viernes 10:00h a 14h / 17 a 20:30h
Sábado
10:00h a 14h


Casio G-Shock GA-400-7AER

Casio Casio

Nuevo

En PepeWatch te ofrecemos un precio increíble para comprar on line el Casio G-Shock GA-400-7AER. 

No es solo que la esfera tenga un diseño muy interesante, sino que además sus funciones invitan a deternerse. Gracias a sólidos materiales como la resina y el cristal mineral podrá disfrutar de este reloj durante mucho tiempo. Funciones: SUPER-AUTO-LED Light Cuando esta función está activa, basta con girar la muñeca ligeramente para que se ilumine la esfera del reloj en un tono de moda. Resistente a los golpes La carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones.

Pantalla destellante Un diodo luminoso parpadea tan pronto como se llega a una alarma, una cuenta atrás o a una señal horaria. Función de hora universal La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas. Cronómetro - 1/100 seg. - 24 horas Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo. Temporizadores - 1/1 minuto - 1 hora Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica a la hora programada.

Se pueden configurar por minutos o hasta con 24 hora de antelación. 5 alarmas diarias La alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. Además, otra alarma, que se puede desconectar, le avisa cada vez que transcurre una hora completa. Este modelo está equipado con 5 alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes. Sonido de los botones activado/desactivado Si se desea, es posible desactivar el sonido de los botones con el botón Mode. Una vez desactivado, el reloj dejará de emitir pitidos al cambiar de una función a otra. Las alarmas configuradas o el temporizador de cuenta atrás siguen estando activos después de desactivar el sonido de los botones. Función de rueda de desplazamiento Con la rueda de desplazamiento se pueden ajustar de forma fácil e intuitiva los tiempos para la alarma o el temporizador, entre otros.

Calendario automático Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta. Indicación de hora normal de 12/24 horas Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas. Cristal mineral El cristal mineral, duro y difícil de rayar, protege el reloj de daños exteriores. Caja de resina Correa de resina La correa contiene resina sintética, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad.

El Casio G-Shock GA-400-7AER es uno de los relojes más vendidos por la marca nipona, y si lo compras en nuestra tienda, tienes el envío gratuito y garantía durante 24 meses.

¿Es un regalo? Envolvemos tu pedido para la ocasión.

Más detalles

Producto Disponible

129,00 €

IVA incluído



Ref.: GA-400-7AER.

Género: Caballero. 

Tipo de movimiento: Cuarzo

Esfera: Blanco y negro. 

Cristal: Cristal mineral.

Caja: Acero inoxidable y Resina. 

Bisel: Resina. 

Diámetro caja:  55 mm. 

Pulsera: Resina. 

Resistencia al agua: 200 metros. 

Garantía: 24 meses. 

Fabricado: Japón.

OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios  mediante el análisis de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.