Aprovecha nuestro 30% en Baume et Mercier. Última unidades
Asistencia y pedidos telefónicos
Teléfono 954 225 453
De lunes a viernes 10:00h a 14h / 17 a 20:30h
Sábado
10:00h a 14h


Frederique Constant Worldtimer Automatic FC718WM4H6

Frederique Constant Frederique Constant

Nuevo

En PepeWatch te ofrecemos un precio increíble para comprar online el Frederique Constant Worldtimer Automatic FC718WM4H6. Este reloj Frederique Constant de caballero con pulsera de piel y caja de acero inoxidable, esfera blanca con mapa del mundo y manecillas azules, movimiento automático calibre FC-718, y cristal de zafiro anti reflectante, puede ser tuyo al mejor precio del mercado si lo compras en nuetra tienda online.

El Frederique Constant Worldtimer Automatic FC718WM4H6 es una obra maestra de la artesanía. El Cristal es Zafiro. El movimiento automático propio de la marca  está fabricado en Suiza. Además el material de la caja es de acero inoxidable color plata. La caja (posterior) está hecha de acero inoxidable tipo skeleton. El material del cuero de la correa es piel azul de becerro. Resistencia al agua de 5 Bar.

Hecho en Suiza. El diámetro de la Caja es de 42.00 mm. Su forma es Redonda. Este bello reloj tiene un movimiento automático fabricado por Frédérique Constant.

Es uno de los relojes más vendidos por la marca suiza, y si lo compras en nuestra tienda, tienes el envío gratuito y garantía durante 24 meses.

¿Es un regalo? Envolvemos tu pedido para la ocasión.

Más detalles

Producto Disponible

2 822,00 €

IVA incluído

3 320,00 € IVA incluído

-15%



Ref.: FC718WM4H6.

Género: Caballero. 

Tipo de movimiento: Automático. Calibre FC-718.

Esfera: Blanca con mapa del mundo y manecillas azules.

Calendario: Fecha, día, hora mundial, GTM. 

Cristal: De Zafiro anti-reflectante. 

Caja: Acero inoxidable. 

Bisel: Acero inoxidable. 

Diámetro caja: 42 mm. 

Pulsera: Piel. 

Resistencia al agua: 50 metros. 

Garantia: 24 meses. 

Fabricado: Suiza.

OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios  mediante el análisis de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.