Hasta el Domingo 26, 30% en la categoría Black Friday y cupón del 6% adicional en todos los relojes. ¡Corre! Quedan:
INTRODUCE EL CÓDIGO "BLACKFRIDAY"
Asistencia y pedidos telefónicos
Teléfono 954 225 453
De lunes a viernes 10:00h a 14h / 17 a 20:30h
Sábado
10:00h a 14h


Promoción LUMINOX 8815 Black Ops Carbon

LUMINOX 8815 Black Ops Carbon

Luminox Luminox

Nuevo

En PepeWatch te ofrecemos un precio increíble para comprar online el Luminox 8815 Black Ops Carbon. En 2009, Luminox creó una serie de Luminox 20 Aniversario que ahora lleva el nombre NEGRO DE CARBONO OPS Serie 8800. Esta serie demuestra la herencia marcas: al igual que el reloj original lanzado en 1989, que está hecho de un compuesto de polímero, que se ha reforzado el años. La serie 8800 es el reloj ideal para el aventurero que todos llevamos dentro y perfecto para cualquier amante de la naturaleza: su estilo fresco y duro en la construcción, con una alta tecnología, polímero reforzado de carbono duro extra que se usa para el caso y el bisel de trinquete unidireccional, una doble corona junta y una resistencia al agua de 200 metros.

La adrenalina alta: La Colección Tierra Luminox presenta muchos modelos creados con, y se suministra a los profesionales de todo el mundo en militares, policiales, equipos SWAT, patrullas fronterizas y más. Los relojes Luminox confían y utilizan en las condiciones más extremas de los deportistas y quienes se dedican a actividades de alta adrenalina de todo el mundo.y puede ser tuyo con el mejor descuento del mercado.

El Luminox 8815 Black Ops Carbon es uno de los relojes más vendidos por la marca suiza, y si lo compras en nuestra tienda, tienes el envío gratuito y garantía durante 24 meses.

¿Es un regalo? Envolvemos tu pedido para la ocasión.

Más detalles

314,10 €

IVA incluído

349,00 € IVA incluído

-10%



Ref.: 8815

Género: Caballero. 

Tipo de movimiento: Cuarzo. 

Esfera: Negra. 

Calendario: Con fecha. 

Cristal: De cristal mineral endurecido. Anti-reflectante. 

Caja: Carbón. 

Bisel: Negro. Unidireccional.

Diámetro caja: 45 mm. 

Pulsera: Caucho. 

Resistencia al agua: 200 metros. 

Garantía: 24 meses. 

Fabricado: Suiza. 

OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios  mediante el análisis de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.