Hasta el Domingo 26, 30% en la categoría Black Friday y cupón del 6% adicional en todos los relojes. ¡Corre! Quedan:
INTRODUCE EL CÓDIGO "BLACKFRIDAY"
Asistencia y pedidos telefónicos
Teléfono 954 225 453
De lunes a viernes 10:00h a 14h / 17 a 20:30h
Sábado
10:00h a 14h


Promoción TISSOT T-Race Touch

TISSOT T-Race Touch

Tissot Tissot

Nuevo

En PepeWatch te ofrecemos un precio increíble para comprar online el Tissot T-Race Touch, un imprescindible para los amantes de la tecnología. Estos modelos tiene 11 funciones táctiles, incluyendo multiuso de cronometraje. Es un diseño tanto para mujeres como para hombres con un estilo marcado por la pasión por el deporte del motor. Estos relojes tiene funciones de hora, calendario, dos alarmas, brújula, dos cuenta atras, vuelta, marea, calendario perpetuo, segundo huso horario, retroiluminación y EOL (indicador de final de vida de batería).

De fácil uso, el reloj táctil Tissot T-Race Touch sólo necesitas tocar su cristal de zafiro para manejar las distintas funciones: pulsas la corana central y el cristal se convierte un táctil. El movimento es una maquinaria ETA E49.301 la que permite este sistema. La caja de alumnio esmaltado en azul mide 42 mm de díametro con esfera en negro y número árabes en blanco.

El bisel es de plásico endurecido, integrando la corona central y la correa de silicona de color negra con hebilla de aluminio esmaltada. Y por supuesto, con 2 años de garantía internacional por defecto de fabricación.

El Tissot T-Race Touch es uno de los relojes más vendidos por la marca suiza, y si lo compras en nuestra tienda, tienes el envío gratuito y garantía durante 24 meses.

¿Es un regalo? Envolvemos tu pedido para la ocasión.

Más detalles

Producto Disponible

397,70 €

IVA incluído

485,00 € IVA incluído

-18%



Ref.: T0814209705700.

Género: Caballero. 

Tipo de movimiento: ETA E41.301.

Esfera: Negra.

Cristal: De Zafiro. 

Caja: Aluminio esmaltado en azul. 

Bisel: Plástico endurecido. 

Diámetro caja: 42 mm. 

Pulsera: Silicona. 

Resistencia al agua: 100 metros. 

Garantía: 24 meses. 

Fabricado: Suiza.

OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios  mediante el análisis de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.