El reloj Longines Hidroconquest L37834966, con hasta 54 horas de reserva de marcha y con sistema de movimiento automático suizo calibre L688.
Es herméticamente fiable gracias a un sistema de rosca especial con estanqueidad de hasta 30 Bares. Negra azul gris rayos de sol. Fundada en 1832 en Saint-Imier, la célebre marca relojera suiza Longines tiene una larga tradición en la que destaca la elegancia de sus productos y su alto rendimiento. Estos valores caracterizan a la colección The Longines Sport Collection, cuya línea HydroConquest ha sido creada especialmente para quienes buscan un reloj que reúna excelencia técnica y elegancia. Longines completa esta colección con nuevos modelos llenos de color.
Controle sus tiempos de inmersión con seguridad usando el bisel giratorio unidireccional y disfrute de una experiencia de buceo “diver” mejorada con este brazalete de acero inoxidable con cierre de seguridad.
Producto Disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Referencia: L37834966.
Género: Caballero.
Tipo de movimiento: Automático. Calibre L688. Movimiento mecánico automático que oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y dotado de una reserva de marcha de 54 horas.
Esfera: Negra con efecto "rayos de sol". Indices superluminova.
Calendario: Fecha.
Cristal: Cristal de zafiro resistente a los arañazos con varias capas antirreflejos a ambos lados.
Caja: Acero inoxidable y cerámica.
Bisel: Acero inoxidable, corona a rosca. Giratorio.
Diámetro caja: 41 mm.
Pulsera: Brazalate.
Resistencia al agua: 300 metros.
Garantía: 5 años. Otorgada por el fabricante
Fabricado: Suiza.