Aprovecha nuestro 40% de descuento en Baume & Mercier. Últimas unidades.
Asistencia y pedidos telefónicos
Teléfono 954 225 453
De lunes a viernes 10:00h a 14h / 17 a 20:30h
Sábado
10:00h a 14h


LUMINOX Navy Seal 3617.SET

Luminox Luminox

Nuevo

En PepeWatch te ofrecemos un precio increíble para comprar online el Luminox Navy Seal 3617.SET. Este reloj Luminox Original Navy SEAL , presentado por primera vez en 1994 , es el reloj que proyecta Luminox en el mapa. El oficial de adquisiciones de los Navy SEAL, el Jefe Nick North y Luminox trabajaron juntos para desarrollar un reloj SEAL específico. Desde entonces, Luminox nunca se ha alejado de su misión y esto ha sido confirmado y validado por las numerosas unidades militares y policiales que han solicitado Luminox para su uso en todo el mundo. El hombre de la calle también ha mostrado especial interés en Luminox, creyendo con razón que si los relojes son diseñados y utilizados por tropas de élite, deben ser capaces de resistir cualquier uso diario. 16 años después, esta serie sigue siendo una de las más vendidas de Luminox.

Este modelo Navy SEAL 3617.SET tiene una esfera verde (45 mm) , relieves en el bisel, detalles de la esfera y segundero blanco. Todos los elementos fluorescentes brillan de color verde en la oscuridad, a excepción de las 12 en punto que son de color naranja. Correa de lona verde con hebilla original de acero inoxidable.

El Luminox Navy Seal 3617.SET es uno de los relojes más vendidos por la marca suiza, y si lo compras en nuestra tienda, tienes el envío gratuito y garantía durante 24 meses.

¿Es un regalo? Envolvemos tu pedido para la ocasión.

Más detalles

Ajustar tamaño

514,80 €

IVA incluído

585,00 € IVA incluído

-12%



o paga en3xo4xcon tarjeta de credito
Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Ver más

Ref.: 3617.SET.

Género: Caballero. 

Tipo de movimiento: Cuarzo. 

Esfera: Verde. Luces nocturnas.

Calendario: Con fecha. 

Cristal: De cristal mineral endurecido. Anti-reflectante. 

Caja: Fibra de carbono. CARBONOX. 

Bisel: Negro. Unidireccional.

Diámetro caja: 45 mm. 

Pulsera: Lona. 

Resistencia al agua: 200 metros. 

Garantía: 24 meses. 

Fabricado: Suiza. 

OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios  mediante el análisis de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.