Luminox Navy Seal Steel 3254 | PepeWatch.com
¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un código descuento de 25€! ¿Quieres 25€ de descuento? Suscríbete
Asistencia y pedidos telefónicos
De lunes a viernes 10:00h a 14h / 17 a 20:30h
Sábado
10:00h a 14h


Promoción LUMINOX Navy Seal Steel 3254

cutomiza tu reloj

-LUMINOX Navy Seal Steel 3254

Luminox Luminox

Nuevo

En PepeWatch te ofrecemos un precio increíble para comprar online el Luminox Navy Seal Steel 3254. Este reloj Luminox con movimiento de cuarzo, caja de acero inoxidable de 45 m/m de diámetro y 14 m/m de grosor, cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante, bisel rotatorio unidireccional, esfera azul, 203 gramos, índices y agujas con tratamiento luminoso, resistente al agua de hasta 200 metros (600ft/20 BAR), ventana fecha a las 3, brazalete de acero inoxidable.

Reloj Luminox Navy Seal 3250 Series Sea series:

Los relojes Luminox Navy Seal son relojes de buceo profesional, como el reloj Luminox 3254, es importantísimo que el tiempo sea visible en todas y en cada una de las condiciones, ya sea buceo nocturno, buceo profundo, buceo en mala visibilidad o buceo naufragio.

La Luminox Light Technology (LLT) garantiza que todos sus relojes tengan una fácil e inmediata legibilidad, y que sea siempre visible y brille constantemente hasta 25 años de duración.

Ampliando su rediseño de los exitosos relojes SEAL de la marina de guerra, Luminox debutará en la Navy SEAL Steel 3250 Series presentando cinco modelos diferentes, incluyendo una versión blackout. El diseño nuevo y atractivo tiene la emblemática caja "en forma de tortuga" de Luminox, con números e índices elevados en el cuadrante y acentos alternados de acero inoxidable pulido y pulido en la caja y el bisel.

El Luminox Navy Seal Steel 3254 es uno de los relojes más vendidos por la marca suiza, y si lo compras en nuestra tienda, tienes el envío gratuito y garantía durante 3 años.

Más detalles



Ref.: 3254.

Género: Caballero. 

Tipo de movimiento: Cuarzo suizo. 

Esfera: Azul.

Calendario: Con fecha. 

Cristal: De cristal mineral reforzado. Anti-reflectante. 

Caja: Acero inoxidable.

Bisel: Acero inoxidable.

Diámetro caja: 45 mm. 

Pulsera: Brazalete de acero inoxidable. 

Resistencia al agua: 200 metros. 

Garantía:  3 años.

Fabricado: Suiza.