En PepeWatch te ofrecemos un precio increíble para comprar online el Oris Aquis Chronograph 01 774 7743 4155-07 8 2405 PEB. Este reloj Oris es el que estás buscando para tus inmersiones más apasionantes.
Con caja de acero de 45,5 mm y anillo superior multipieza con escala minutera cerámica, movimiento automático cronógrafo Swiss Made, Oris 774, base SW 500, tiene una reserva de marcha de 48 h.
Cuenta con las siguientes funciones: Agujas horas, minutos y cronógrafo 1/4 segundo centrales, 3 esferas subsidiarias para segundos continuos, 30 minutos y contador 12 horas, ventana fecha, corrrector fecha, excelente cronometrador y paro segundo. La esfera, en azul, con índices y agujas en Superluminova BG W9. Tiene cristal de zafiro, con ambas caras abombadas y una capa interior antirreflejos.
El fondo de la caja, de acero inoxidable, va atornillado y con unos grabados especiales. Brazalete multipieza acero, cierre de seguridad desplegable con extensión. El reloj tiene una estanqueidad de 50 ATM (500m), y está dotado de una caja de acero inoxidable y de un anillo superior giratorio unidireccional con incrustación de cerámica negra para el buceo. Está bien equipado y listo para experimentar las inmersiones más difíciles a lo largo y ancho del mundo.
El Oris Aquis Chronograph 01 774 7743 4155-07 8 2405 PEB es uno de los relojes más vendidos por la marca suiza, y si lo compras en nuestra tienda, tienes el envío gratuito y garantía durante 3 años.
¿Es un regalo? Envolvemos tu pedido para la ocasión.Producto Disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Ref.: 01 74877487154.
Género: Caballero.
Tipo de movimiento: Automático. Cronógrafo. Swiss Made, Oris 774, base SW 500 .
Esfera: Azul con índices y agujas en Superluminova BG W9
Calendario: Fecha.
Cristal: Zafiro anti-reflectante.
Caja: Titanio. Dotado de válvula de Helio.
Bisel: Cerámico.
Diámetro caja: 45,50 mm.
Pulsera: Brazalete de acero pulido.
Resistencia al agua: 500 metros.
Garantía: 3 años.
Fabricado: Suiza.