Cerrados por vacaciones del 3 al 20 de agosto. Serviremos los pedidos a partir del 20 de agosto.
Asistencia y pedidos telefónicos
Teléfono 954 225 453
De lunes a viernes 10:00h a 14h / 17 a 20:30h
Sábado
10:00h a 14h


Encargar reloj a medida

¿Andas buscando un reloj y no lo has encontrado en nuestro catálogo? Nosotros te lo conseguimos. ¡Así de sencillo!

Para pedidos realizados expresamente bajo catálogo al cliente, al igual que aquellos relojes con inscripción, no tienen devolución ya que son pedidos directamente a fábrica para el cliente y se realiza dicho pedido fuera de catálogo exclusivamente a petición del cliente.

En la ficha de producto se puede diferenciar, pues todos los pedidos fuera de catálogo comienzan con “Reloj Personalizado-Nombre reloj”, y deberá pagar el importe del mismo para que podamos realizar el pedido de su reloj directamente al fabricante.

Aquellos relojes sobre los que se demanda realizar inscripciones, tampoco tienen devolución tras realizar las grafías demandadas por el cliente.


* Seguridad:

captcha refresh captcha

* Datos obligatorios


Recuerda que también puedes realizar este proceso a través de nuestro número de teléfono gratuito de atención al cliente llamando al  954 225 453.

Nuestro horario es de L-V de 10 a 14 h. / 17 a 20:30 h. Sábado de 10 a 14:00 horas.

Información

Fabricantes

Proveedores

Contactez-nous

Notre service client est disponible 24h/24, 7j/7

Contacter notre service client

Fabricantes

OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios  mediante el análisis de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.