En caso de producto defectuoso Pepewatch.com procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones gratuitas para el consumidor y usuario. PepeWatch responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a PepeWatch de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En PepeWatch.com  nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así usted dispone de 14 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto (y artículo/promoción si se proporcionó). Simplemente remítanos el producto por los medios que usted desee a nuestra dirección:

PepeWatch.com

  • Azofaifo, 13
  • 41004 Sevilla
  • Sevilla

*Deje una nota en el interior del paquete comunicando si desea sustituirlo por otro y el modelo que desea o bien si desea que le abonemos el dinero deberá facilitarnos el número de cuenta, tarjeta, etc... En caso de sustitución por otro artículo nosotros nos encargaremos de los gastos de nuestro envío.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en nuestros almacenes. Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro de su importe en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria. En caso de no presentar el embalaje original o presente algún defecto ocasionado por el cliente, el importe total de la devolución sufrirá una depreciación.

En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas (tanto producto como regalo si lo hubiere), será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.

Aviso legal "pedidos custom"

Para pedidos realizados expresamente bajo catálogo al cliente, al igual que aquellos relojes con inscripción, no tienen devolución ya que son pedidos directamente a fábrica para el cliente y se realiza dicho pedido fuera de catálogo exclusivamente a petición del cliente.

En la ficha de producto se puede diferenciar, pues todos los pedidos fuera de catálogo comienzan con “Reloj Personalizado-Nombre reloj”, y deberá pagar el importe del mismo para que podamos realizar el pedido de su reloj directamente al fabricante.

Aquellos relojes sobre los que se demanda realizar inscripciones, tampoco tienen devolución tras realizar las grafías demandadas por el cliente.

Contacto para devoluciones

Si desea devolver o cambiar uno o todos sus artículos contacte por favor con nosotros a través del número de teléfono:

954 225 453

L-V de 10 a 14 h. / 17 a 20:30 h.
Sábado de 10 a 14:00 horas.

O bien, a través de nuestro formulario de contacto, o mande un email a pepewatch@pepewatch.com.