Hasta el Domingo 26, 30% en la categoría Black Friday y cupón del 6% adicional en todos los relojes. ¡Corre! Quedan:
INTRODUCE EL CÓDIGO "BLACKFRIDAY"
Asistencia y pedidos telefónicos
Teléfono 954 225 453
De lunes a viernes 10:00h a 14h / 17 a 20:30h
Sábado
10:00h a 14h


HAMILTON Khaki X-Wind

Hamilton Hamilton

Nuevo

En PepeWatch te ofrecemos un precio increíble para comprar on line el Hamilton Khaki X-Wind. Este reloj Hamilton para caballero con pulsera de cuero y caja del reloj de acero inoxidable, esfera negra, movimiento automático y cronógrafo y cristal de zafiro anti reflectante, puede ser tuyo con un descuento del 18%.

El Khaki X-Wind Automatic es la primera calculadora de ángulo de deriva del mundo integrada en un reloj, funcionalidad que permite al piloto calcular y registrar con precisión los vientos cruzados durante su viaje. Y para aquellos que necesiten encontrar el rumbo de su vida en tierra firme, este Hamilton es el perfecto copiloto. El estilo sólido y elegante de este innovador cronógrafo se convertirá sin ninguna duda en el objeto de las miradas, sin hablar de su funcionalidad y precisión que garantizarán un vuelo sereno y sin sobresaltos.

El Hamilton Khaki X-Wind es uno de los relojes más vendidos por la marca suiza, y si lo compras en nuestra tienda, tienes el envío gratuito y garantía durante 24 meses.

¿Es un regalo? Envolvemos tu pedido para la ocasión.

Más detalles

Producto Disponible

1 383,33 €

IVA incluído

1 627,45 € IVA incluído

-15%



Ref.: H77616533.

Género: Caballero. 

Tipo de movimiento: Automático. Cronógrafo. Calibre 7750. 

Esfera: Negra. 

Calendario: Fecha y día. 

Cristal: De Zafiro. Anti-reflejante.

Caja: Acero inoxidable. 

Bisel: Acero inoxidable. 

Diámetro caja: 44 mm. 

Pulsera: Cuero. 

Resistencia al agua: 100 metros. 

Garantía: 24 meses. 

Fabricado: Suiza.

OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios  mediante el análisis de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.