Comprar Reloj Nomos Metro Neomatik 1101 al Mejor precio
Cerrados por vacaciones del 3 al 20 de agosto. Serviremos los pedidos a partir del 20 de agosto.
Asistencia y pedidos telefónicos
Teléfono 954 225 453
De lunes a viernes 10:00h a 14h / 17 a 20:30h
Sábado
10:00h a 14h


Nomos Metro 1101

Nomos Glashütte Nomos Glashütte

Nuevo

En PepeWatch te ofrecemos un precio increíble para comprar on line el Nomos Metro Neomatik 1101. 

Metro fecha reserva de marcha es un reloj joven, sofisticado y por completo Glashütte. La función del indicador de reserva de marcha no solo le recuerda al propietario cuándo debe darle cuerda, sino que además es una de las características de diseño. Estas incluyen manecillas tan finas como puntas de pluma e índices de hora muy coloridos. En su interior se encuentra el calibre manual DUW 4401 de NOMOS, que marca el ritmo equipado con nuestro escape de fabricación propia.

Una declaración de principios de Glashütte, mediante un indicador de fecha con proporciones generosas y un indicador de reserva de cuerda en colores menta y rojo.  A través del fondo de cristal de zafiro puede apreciarse el muelle de compensación azul templado. Aquí es donde trabaja el Swing System de NOMOS, fabricado en nuestros talleres.  Metro cuenta con un perfil simplemente hermoso que demuestra cuán fino y elegante puede ser el mecanismo de un reloj.

El Nomos Metro Neomatik 1101 es uno de los relojes más vendidos por la marca alemana, y si lo compras en nuestra tienda, tienes el envío gratuito y garantía durante 24 meses.

¿Es un regalo? Envolvemos tu pedido para la ocasión.

Más detalles

Producto Disponible

2 622,40 €

IVA incluído

2 980,00 € IVA incluído

-12%



Ref.: 1101.

Género: Caballero. 

Tipo de movimiento: Automático. (DUW 4401). 

Esfera: Plata blanca. 

Cristal: Zafiro.

Caja: Acero inoxidable. 

Bisel: Acero inoxidable. 

Diámetro caja:  37 mm

Pulsera: Piel. 

Resistencia al agua: 30 metros. 

Garantía: 24 meses. 

Fabricado: Alemania.

OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios  mediante el análisis de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.