Los relojes Calvin Klein se caracterizan por su calidad y diseños innovadores. Los relojes Calvin Klein se basan, no solo en los innovadores diseños, sino también en el concepto “Swiss made” o hecho en Suiza, brindándole un valor agregado sin precedentes en la relojería de moda.

Swiss made (hecho en Suiza), simboliza los más altos estándares de calidad y fabricación de la manufactura Suiza. Piezas fabricadas con los mejores materiales y procesos de acabado que garantizan durabilidad.

Calvin Klein se caracteriza por su diseño sobrio y directo. Son relojes tanto para seguidores de las últimas tendencias en moda como para aquellos que buscan una línea más clásica o deportiva.

Al mejor estilo de New York, Calvin Klein siempre está marcando tendencia. Una marca sumamente fashion, que constantemente está cambiando y va a la par de las exigencias del momento. Se crea la pauta y cada año se demuestra con los lanzamientos de sus relojes.

Calvin Klein es una de las marcas más vanguardistas y más galardonadas en el mundo de la moda, y está dirigido no solo a un sector o una edad específica, hay piezas para todos los gustos, edades y ocasiones. Va desde personas fashion, hasta las más clásicas.