hamilton x-wind

Ya están aquí: #REBAJAS #REBAJASDEVERANO #PEPEWATCH #HAMILTON #TIMEMATTERS

El tiempo es importante cuando el mundo se une para salvar al planeta contra la invasión alienígena y la destrucción humana. Hamilton Watches regresa a la gran pantalla este verano en el nuevo éxito de taquilla de la 20th Century Fox, Independence Day: Contraataque, veinte años después del primer largometraje Independence Day.

Utilizado por Jake Morrison

THE KHAKI
X-WIND AUTO CHRONO

En las luchas desde el cielo, el piloto Jake Morrison, interpretado por Liam Hemsworth, luce un robusto Khaki X-Wind Automatic Chronograph. Este imponente reloj, construido para la aventura y orgulloso de su legado militar, se adapta perfectamente a todas las misiones de defensa.

¡Llévate este tremendo reloj de película!

Relojes de lujo para hombre y mujer. Deslumbra este verano con los relojes más elegantes y exclusivos de las mejores marcas seleccionadas en exclusiva para ti. Un reloj de lujo es un complemento que nunca pasa de moda. Elige tu modelo favorito para hombre o mujer o combínalos a tu gusto para lucir un excelente complemento en cualquier ocasión. Con la garantía de marca y la calidad de los relojes que escogen los hombres y las mujeres con clase.

Llama ahora al 954 225 453 y pregúntanos sobre cualquier modelo de reloj. Estaremos encantados de atenderte.