Condiciones de compra


 Precios y disponibilidad de productos

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso -exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él- y se le propondrá un producto de prestaciones y características similares

 Impuestos

Los precios mostrados en PepeWatch.com llevan el I.V.A incluido.

 Garantías

Todos los productos que se comercializan en PepeWatch.com disfrutan de la garantía especificada por el fabricante y disponen de instrucciones de uso en Castellano, y servicio técnico en España. Para más información sobre garantías del fabricante de productos específicos, por favor vea la ficha del producto o diríjase a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Para hacer uso de la garantía en el caso de que el producto haya sufrido algún daño, debe enviarnos el producto a la siguiente dirección:

PepeWatch.com

Azofaifo, 13

41004 Sevilla

Sevilla

 Devolución o sustitución

En caso de producto defectuoso Pepewatch.com procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones gratuitas para el consumidor y usuario. PepeWatch responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a PepeWatch de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En PepeWatch.com  nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así usted dispone de 14 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto (y artículo promoción si se proporcionó). Simplemente remítanos el producto por los medios que usted desee a nuestra dirección:

PepeWatch.com

Azofaifo, 13

41004 Sevilla

Sevilla

*Deje una nota en el interior del paquete comunicando si desea sustituirlo por otro y el modelo que desea o bien si desea que le abonemos el dinero deberá facilitarnos el número de cuenta, tarjeta, etc... En caso de sustitución por otro artículo nosotros nos encargaremos de los gastos de nuestro envío.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en nuestros almacenes. Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas (tanto producto como regalo si lo hubiere), será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.

Aviso legal "pedidos custom"

Para pedidos realizados expresamente bajo catálogo al cliente, al igual que aquellos relojes con inscripción, no tienen devolución ya que son pedidos directamente a fábrica para el cliente y se realiza dicho pedido fuera de catálogo exclusivamente a petición del cliente.

En la ficha de producto se puede diferenciar, pues todos los pedidos fuera de catálogo comienzan con “Reloj Personalizado-Nombre reloj”, y deberá pagar el importe del mismo para que podamos realizar el pedido de su reloj directamente al fabricante.

Aquellos relojes sobre los que se demanda realizar inscripciones, tampoco tienen devolución tras realizar las grafías demandadas por el cliente.


ANEXO – FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Modelo de formulario de desistimiento (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de:

Enrique Sanchís e Hijos "El Cronómetro" S.A. CIF: A41392606. Dirección: C/ Sierpes, 19. 41004 Sevilla (España) Población: Sevilla. Teléfono: 954 225 453 Correo electrónico: pepewatch@pepewatch.com<(p>– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha
---------
(*) Táchese lo que no proceda