Aprovecha nuestro 40% de descuento en Baume & Mercier. Últimas unidades.
Asistencia y pedidos telefónicos
Teléfono 954 225 453
De lunes a viernes 10:00h a 14h / 17 a 20:30h
Sábado
10:00h a 14h


¡Precio rebajado! Baume & Mercier Riviera M0A10679

cutomiza tu reloj

Baume & Mercier Riviera M0A10679

Baume & Mercier Baume & Mercier

Nuevo

En PepeWatch te ofrecemos un precio increíble para comprar online el Baume & Mercier Riviera M0A10614. Reloj Baume & Mercier de señora. 10679 Reloj Baume Mercier Riviera Automatico 36mm. Reloj Automático con calendario.Este modelo Riviera impulsado por un movimiento automático "Swiss Made" cuenta con una una esfera azul y un brazalete metálico que le da un aspecto reluciente. La opción idónea para fuertes personalidades.

Baume & Mercier presenta versiones del Riviera sumamente femeninas en un elegante diámetro de 36 mm, con un movimiento automático Swiss Made y un brazalete integrado de acero intercambiable.La nueva paleta de los relojes Riviera femeninos de 36 mm despliega una feminidad reafirmada que va a la esencia con estilo y naturalidad. Su brazalete de acero pulido y satinado, equipado con un sistema intercambiable fiable y robusto, evita la necesidad de herramientas y permite cambiar de estilo como de humor. Son modelos únicos, fiables, deportivos, elegantes y auténticos que suscriben el estilo Riviera. Para las mujeres de hoy en día.

El Baume & Mercier Riviera M0A10679 es uno de los relojes más vendidos por la marca suiza, y si lo compras en nuestra tienda, tienes el envío gratuito y garantía durante 3 años.

¿Es un regalo? Envolvemos tu pedido para la ocasión.

Más detalles

Producto Disponible

Ajustar tamaño

2 610,00 €

IVA incluído

2 900,00 € IVA incluído

-10%



Ref.: M0A10679.

Género: Señora. 

Tipo de movimiento: Automático suizo. 

Esfera: Azul.

Calendario: Fecha. 

Cristal: De Zafiro. 

Caja: Acero inoxidable. 

Bisel: Acero inoxidable. 

Diámetro caja: 36 mm. 

Pulsera: Brazalete de acero inox. 

Resistencia al agua: 50 metros. 

Garantía: 3 años.

Fabricado: Suiza.

OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios  mediante el análisis de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.