Aprovecha nuestro 40% de descuento en Baume & Mercier. Últimas unidades.
Asistencia y pedidos telefónicos
Teléfono 954 225 453
De lunes a viernes 10:00h a 14h / 17 a 20:30h
Sábado
10:00h a 14h


Nuevo Baume & Mercier Riviera M0A10689

cutomiza tu reloj

Baume & Mercier Riviera M0A10689

Baume & Mercier Baume & Mercier

Nuevo

En PepeWatch te ofrecemos un precio increíble para comprar online el Baume & Mercier Riviera M0A10689. Reloj Baume & Mercier de señora. Una caja de acero pulido y satinado, un bisel dodecagonal emblemático y un movimiento de cuarzo "Swiss Made" con autonomía de 10 años: el nuevo Riviera de 36 mm huye de las pretensiones con un encanto discreto y un carácter singular. La correa de caucho con degradado azul y decoración de lona es reconocible al instante por su pequeña etiqueta con la letra Phi en el centro, que le confiere un aspecto a la vez atemporal y apetecible. El nuevo Riviera de 36 mm con un efecto azul integral reafirma su personalidad, fuerte y equilibrada, como expresión de un arte de vivir contemporáneo. La esfera azul con satinado soleil es una ventana abierta a nuevos horizontes. Gracias a un sistema intercambiable ideado por Baume & Mercier, el nuevo Riviera de 36 mm permite cambiar de pulsera al gusto de su propietario con gran sencillez y sin herramientas.

El Baume & Mercier Riviera M0A10689 es uno de los relojes más vendidos por la marca suiza, y si lo compras en nuestra tienda, tienes el envío gratuito y garantía durante 3 años.

¿Es un regalo? Envolvemos tu pedido para la ocasión.

Más detalles

Producto Disponible

Ajustar tamaño

2 050,00 €

IVA incluído



Ref.: M0A10689.

Género: Señora. 

Tipo de movimiento: Cuarzo suizo. RONDA712LI

Esfera: Azul.

Calendario: Fecha. 

Cristal: De Zafiro. 

Caja: Acero, acabado pulido-satinado. 

Bisel: Acero, acabado pulido-satinado.

Diámetro caja: 36 mm. 

Pulsera: Caucho. 

Resistencia al agua: 50 metros. 

Garantía: 3 años.

Fabricado: Suiza.

OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios  mediante el análisis de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.