Aprovecha nuestro 40% de descuento en Baume & Mercier. Últimas unidades.
Asistencia y pedidos telefónicos
Teléfono 954 225 453
De lunes a viernes 10:00h a 14h / 17 a 20:30h
Sábado
10:00h a 14h


Promoción LUMINOX Navy Seal 3502.BO.L

cutomiza tu reloj

LUMINOX Navy Seal 3502.BO.L

Luminox Luminox

Nuevo

En PepeWatch te ofrecemos un precio increíble para comprar online el Luminox Navy Seal 3502.BO.L. Este reloj Luminox con movimiento de cuarzo, caja de compuesto de carbono de 45 m/m de diámetro y 14 m/m de grosor, cristal mineral endurecido, bisel rotatorio unidireccional, esfera negra, 93 gramos, índices y agujas con tratamiento luminoso, resistente al agua de hasta 200 metros (20 BAR), ventana fecha a las 3, brazalete de compuesto de carbono

Reloj Luminox Navy Seal 3500 Series:

Los relojes Luminox Navy Seal son relojes de buceo profesional, es crítico que el tiempo deba visible en todas y en cada una de las condiciones, ya sea buceo nocturno, buceo profundo, buceo en mala visibilidad o buceo naufragio.

La Luminox Light Technology (LLT) garantiza que todos sus relojes tengan una fácil e inmediata legibilidad, y que sea siempre visible y brille constantemente hasta 25 años de duración.

Además, Luminox se enorgullece de anunciar la serie Navy Seal 3500, la edición de la colección de relojes de la Navy Seal más vendida. Disponible en el tamaño ligeramente más grande de 45 mm, la serie viene en siete colores, incluído el color amarillo brillante favorecido para los buceadores.

El Luminox Navy Seal 3502.BO.L es uno de los relojes más vendidos por la marca suiza, y si lo compras en nuestra tienda, tienes el envío gratuito y garantía durante 24 meses.

¿Es un regalo? Envolvemos tu pedido para la ocasión.

Más detalles

Ajustar tamaño

418,00 €

IVA incluído

475,00 € IVA incluído

-12%



o paga en3xo4xcon tarjeta de credito
Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Ver más

Ref.: 3502.BO.L.

Género: Caballero. 

Tipo de movimiento: Cuarzo suizo. 

Esfera: Negra. Luces nocturnas.

Calendario: Con fecha. 

Cristal: De cristal mineral reforzado. Anti-reflectante. 

Caja: Fibra de carbono. 

Bisel: Negro. Unidireccional.

Diámetro caja: 45 mm. 

Pulsera: Brazalete de acero/titanio. 

Resistencia al agua: 200 metros. 

Garantía: 24 meses. 

Fabricado: Suiza. 

OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios  mediante el análisis de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.