Seiko Prospex Sea Tropical Lagoon SRPJ35K1 | Mejor precio reloj Seiko Prospex Sea Tropical Lagoon SRPJ35K1
¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un código descuento del 5%! ¿Quieres un 5% de descuento? Suscríbete
Contactar con pepeWatch
Asistencia y pedidos telefónicos
De lunes a viernes 10:00h a 14h / 17 a 20:30h
Sábado
10:00h a 14h


Seiko Prospex Sea Tropical Lagoon SRPJ35K1

Seiko Seiko

Nuevo

En PepeWatch te ofrecemos un precio increíble para comprar on line el Seiko Prospex Sea Tropical Lagoon SRPJ35K1. Reloj Seiko eloj automático con movimiento 4R36,  caja de acero inoxidable de 45m/m, reserva de marcha de 41 horas, lumibrite en agujas e índices, bisel giratorio unidireccional de color azul y turquesa, resistente al agua 200 metros (20 bares de presión), corona de rosca, cristal mineral hardlex, fondo de caja a rosca, esfera negra, día y fecha a las 3, brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable.

Sobre los relojes Seiko SRPJ35K1 Prospex Mar Diver's Tortuga Tropical Lagoon Edición Especial: La Edición Especial Tropical Lagoon de color azul y turquesa evoca el colorido de los peces del lugar. Seiko lanza su primer reloj de buceo en 1965, superando todas las expectativas de los buceadores gracias a su tecnología innovadora. La primera intención era encontrar relojes de buceo que no se dañasen al alcanzar altas profundidades. El reloj SRPJ35K1 Prospex Diver Tortuga es elogiado por los buceadores profesionales, siguiendo siempre las condiciones de buceo según la Organización Internacional de Estándar (ISO) y convirtiendose en ejemplo de un auténtico reloj de buceo profesional.

El Seiko Prospex Sea Tropical Lagoon SRPJ35K1 es uno de los relojes más vendidos por la marca nipona, y si lo compras en nuestra tienda, tienes el envío gratuito y garantía durante 3 años. 

Más detalles

Producto Disponible

Ajustar tamaño

560,00 €

IVA incluído



Ref.: SRPJ35K1

Género: Caballero. 

Tipo de movimiento: Automático. Calibre 4R36.

Esfera: Negra.

Calendario: Día y fecha. 

Cristal: Hardlex.

Caja: Acero PVD. 

Bisel: Giratorio unidireccional. 

Diámetro caja: 45 mm. 

Pulsera: Brazalete.

Resistencia al agua: 200 metros.

Garantía: 3 años. 

Fabricado: Japón.