Aprovecha nuestro 40% de descuento en Baume & Mercier. Últimas unidades.
Asistencia y pedidos telefónicos
Teléfono 954 225 453
De lunes a viernes 10:00h a 14h / 17 a 20:30h
Sábado
10:00h a 14h


Muhle Glashutte Teutonia IV BlueMoon M1-44-62-LB

Nomos Glashütte Nomos Glashütte

Nuevo

En PepeWatch te ofrecemos un precio increíble para comprar online el Muhle Glashutte Teutonia IV BlueMoon M1-44-62-LB. Reloj para caballero/unisex Muhle Glashutte. El nombre lo dice todo: el Teutonia IV BlueMoon no solo tiene una esfera azul medianoche, sino que también es el segundo Teutonia con indicador de fase lunar. Esto es lo que significa el nombre "BlueMoon", que también es el nombre de la segunda luna llena de un mes. Gracias a la nueva ubicación, el diámetro de la luna pudo crecer hasta unos orgullosos seis milímetros y aparece como una verdadera superluna en la caja de 39 mm. Hemos imitado con cariño los pequeños y grandes cráteres del satélite de la Tierra en el diseño de su disco lunar.

La caja de acero inoxidable de alta calidad del Teutonia IV Bluemoon tiene un diámetro de 39 milímetros. Esto lo hace perfecto tanto para damas como para caballeros.

El Muhle Glashutte Teutonia IV BlueMoon M1-44-62-LB es uno de los relojes más vendidos por la marca alemana, y si lo compras en nuestra tienda, tienes el envío gratuito y garantía durante 3 años.

¿Es un regalo? Envolvemos tu pedido para la ocasión.

Más detalles

Producto Disponible

Ajustar tamaño

2 600,00 €

IVA incluído



Ref.: M1-44-62-LB.

Género: Caballero / Unisex. 

Tipo de movimiento: Mecánico Automático, Calibre SW 288-1. Mühle Version.

Esfera: Azul.

Cristal: Zafiro antirreflectante y resistente a los arañazos.

Caja: Acero inoxidable.

Bisel: Acero inoxidable.

Diámetro caja:  39 mm

Pulsera: Piel. 

Resistencia al agua: 100 metros. 

Garantía: 3 años. 

Fabricado: Alemania.

OK

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios  mediante el análisis de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.